Iglesia Nueva Creación se estableció en 2007. Desde entonces hemos visto el poder y la misericordia de Dios obrando en nuestras vidas diariamente.

Formamos parte de la iglesia The Oaks Community Church y de  La Alianza Cristiana y Misionera (The Christian and Missionary Alliance)
Pero pronto estaremos en nuestro propio lugar en 1015 Castro Lane, Bakersfield. Una cuadra al norte del Valley Plaza Mall.

Estamos agradecidos con Dios por las maravillosas bendiciones que ya hemos disfrutado como hijos de Dios y como un cuerpo en Cristo. Con gran gozo y alegría estamos anticipando lo que Dios todavía tiene preparado para nosotros.

Nuestro deseo es como un cuerpo en Cristo, poder alcanzar al pueblo hispano que vive a nuestros alrededores, y que está deseando una vida nueva llena de amor, gozo, y paz en el Hijo de Dios, Jesucristo; quien no solo a venido a darnos vida, sino también a que la tengamos en abundancia (Juan 10:10).

_____________________________________________________

Nuestra Visión & Misión