Oracion logo Mercy_Soft_Edge

“Clama a mi y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tu no sabes” (Jeremias 33:3)

Como iglesia, el Señor nos pide que oremos para que no caigamos en tentación (Lucas 22:40)
y de nuevo Pablo nos exhorta que oremos sin cesar y de dar gracias a Dios en toda situacion.
(1 Tesalonicenses 5:17)

La oracion es la unica forma por la cual nosotros podemos verdaderamente conocer el corazon de Dios y entender sus propositos a través de su Espíritu que intercede por nosotros. (Romanos 8:26)

Es por eso que la Iglesia del señor no puede descuidar la oracion, por que sin ella, como parte
central de su dario vivir, viene a ser un cuerpo sin vida, sin poder y sin uncion de Dios
la cual le da autoridad del cielo aqui en la tierra. (Mateo 18:18)

Queremos invitar a cada persona o visitante que a estado con  nosotros, o quizás a oído de esta iglesia pero nunca ha estado, que venga a experimentar un encuentro genuino y real por medio de la oración e intercesión personal y corporal.