IMG_3506

MinAlabanzaLogoNEW

Director: Luis & Isabel Estrada    

Lideres de Departamentos:    Sonido: Alex Lopez      Danza: Sabina Meza     Media: Isabel

Ayudando a Los Creyentes Adorar en Espíritu y en Verdad

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:23-24     

La adoración le pertenece solamente a Dios. La adoración corporal de la congregación debe reflejar lo que cada Cristiano deberia ya estar practicando en su vivir diario.  Adoramos porque Dios es digno de ser adorado. Por ejemplo,  Le adoramos porque Dios es Rey (Salmo 22:27). Le adoramos porque Dios nos creó (Salmo 95:6) Le adoramos porque Dios es Santo (Salmo 96:9) Tambien porque Dios nos ha escogido y justificado (Romanos 5:1-11); tenemos que adorarle (Romanos 12:1)  Le adoramos porque Dios es santo y justo (Apocalipsis 15:4)  La adoración es una respuesta a quien es DIOS.

Es imposible forzar a personas a adorar. No importa el talento de los músicos, ni de los que dirigen. Esto es algo que viene del corazón hacia Dios. El director de alabanza y el grupo que lo apoya tiene la responsabilidad de crear un ambiente de adoración en espíritu y en verdad, con el único propósito de llevar al pueblo de Dios al lugar de intimidad con El (Dios).

Salmo 22:3 nos dice que Dios habita en medio de la alabanza…Esta escritura nos inspira a que en cada servicio, Dios sea exaltado y su presencia sea manifiesta.

Estamos para servirles. Dios les bendiga ricamente.

Luis C. Estrada (661) 205-2695  /  Isabel M. Estrada (661) 204-0344