Compartiendo Las Buenas Nuevas

Iglesia Nueva Creación está comprometida a proveer gratuitamente las grabaciones de los mensajes semanales de nuestra iglesia. Esperamos que ud. sea grandemente bendecido con estas enseñanzas bíblicas y también lo comparta con su familia, amigos y conocidos; de esta manera ud. se une a NC en compartir con todos las Buenas Nuevas de la preciosa Palabra de Dios.

Archivo de Audio Sermones

Nosotros publicamos los mensajes en la pagina Sermones & Sermones Anteriores para que ud. pueda escucharlos en cualquier momento. Tambien tiene dos opciones adicionales: 1) Puedes hacer copia del audio sermón  a su computadora.  2) Hacemos disponibles las notas del mensaje para que ud. pueda escudriñar (estudiar) mas a fondo la palabra expuesta.

Video Sermones

Estamos trabajando para que los mensajes estén disponibles en video también.  Pedimos su paciencia mientras trabajamos en traerles esta nueva opción.