MinUjieresWeb bkgnd

Lideres: Eddy & Isabel Mata

1 Corintios 15:58

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.

El trabajo de los ujieres es basado principalmente de lo que fluye del corazón de nuestros pastores, y por supuesto de nuestro Salvador: EL AMOR.

Nuestro ministerio incluye el recibir a todos nuestros hermanos y amigos con amor para que sepan que son bienvenidos & apreciados; mientras cumplimos nuestra responsabilidad de mantener orden durante los servicios y asegurar el bienestar de todos para que podamos disfrutar juntamente de las maravillas que Dios quiera hacer en medio de su pueblo. Estamos para servir!

Considere ser parte de nuestra familia NC & parte de el gran ministerio de Ujieres. ¡Necesitamos ayuda. Solo faltas TU!