Nuestra Misión & Visión

Visión:

Como iglesia, nuestra visión es de ver a cada una de nuestras comunidades vecinas viviendo en el poder de una Vida Nueva que existe únicamente por medio de Cristo Jesús.

Misión:

Existimos como iglesia para que cada día en nuestras comunidades pongamos en práctica las buenas obras que el Señor nos dio de:

AMAR, SERVIR, y TESTIFICAR

Es nuestra misión ser una iglesia:

Que demuestre el AMOR incondicional de Cristo para todo ser humano. (Romanos 5:8)

Que SIRVA al prójimo con humildad y sumisión, y así obtenga la libertad en Cristo Jesús. (Marcos 10:45)

Que TESTIFIQUE y lleve el evangelio de las buenas nuevas a todo pueblo, bautizándolos y esparciendo el Reino de Dios sobre la tierra. (Mateo 28:19)

Y así, por medio de estas obras, poder ver a nuestras comunidades renovadas para la honra y gloria de Dios.

full-color-spanish